El Real Madrid hizo lo suficiente para rematar un molesto Levante 3-1 en una dura batalla en la noche del miércoles en el Ciutat de Valencia.
Cristiano Ronaldo convirtió un tiro penal en el primer tiempo, un disparo de Borja Mayoral llevado a un gol en propia puerta de Levante e Isco marcó tarde como Los Blancos se recuperó de su derrota derby Madrid para llevarse los tres puntos. Deyverson marcó para el equipo local.
Un esfuerzo de Rubén García a los 82 minutos probó Navas a última hora del, seguido por Carl Medjani llegar un pelo tarde para un movimiento rápido-a en el segundo palo, pero eso fue lo más cerca que el Levante podría llegar a un ecualizador.
Real entonces selló el partido en el minuto 92, cuando Vázquez encontró Ronaldo a la derecha y pase la reducción del número 7 encontró la bota de Isco, que se disparó un tiro y batió a Mariño.
Después de caer a la derrota en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid la última vez, lo que prácticamente dieron al traste con sus aspiraciones al título, 'Los Blancos' puso que la derrota detrás de ellos para hacerse con el máximo de puntos en la jornada 27.
Real regresa a la acción el sábado con un choque contra el Celta en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar!!!