La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado clubes españoles Atlético de Madrid y el Real Madrid por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de los jugadores menores de 18 años.
Se encontró que los dos clubes han violado varias disposiciones relativas a la transferencia internacional y la primera inscripción de jugadores menores de edad, así como otras disposiciones pertinentes en relación con el registro y la participación de algunos jugadores en las competiciones.
Ambos clubes están para servir a la prohibición de transferencia que les impide registrar cualquier jugador a nivel nacional e internacional para los próximos dos periodos de inscripción completos y consecutivos por el incumplimiento de los artículos 5, 9, 19 y 19 bis, así como los anexos 2 y 3 del Reglamento en el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (el "Reglamento").
La prohibición de transferencia, que no afecta el periodo de registro actual en absoluto, ya que se abrió antes de que se notificó a las decisiones, se aplica a cada club en su conjunto -con la excepción de la de las mujeres, el fútbol sala y playa equipos- fútbol y no evita la liberación de los jugadores.
Además, el Atlético de Madrid y el Real Madrid han sido multados con 900,000 euros y 360.000 euros, respectivamente, mientras que los dos clubes se han emitido con una amonestación y dado 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores.
El sistema de correlación de transferencias basado en la Web ofrece una plataforma crucial para controlar el mercado de transferencia internacional, para garantizar el cumplimiento de las normas, y promover la transparencia y las buenas práctica.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar!!!