Próximo derbi de Barcelona ante el Espanyol significará el fin de la prohibición de la transferencia del primer equipo de 18 meses impuesta al club por la FIFA por las irregularidades en la firma de jugadores menores de edad por su cantera 'La Masia'.
Afortunadamente para el club, logró posponer la prohibición hasta después de la ventana de transferencia de verano 2014, que resultó clave como los catalanes se fueron a por todas y gastaron 160 millones de euros el fortalecimiento de su plantilla.
Entonces, ellos también firmaron Aleix Vidal y Arda Turan, que ya han pasado seis meses observando a sus compañeros de equipo desde la grada. Ambos jugadores serán elegibles para figurar en partido de la Copa española del próximo miércoles, también ante el Espanyol.
La prohibición fue visto inicialmente como un completo desastre, pero sus efectos han sido de todo menos adverso. El Barça llegó a ganar los tres títulos que estaban compitiendo por la temporada pasada, antes de añadir tanto la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes a su botín de trofeos. Se sientan bastante en la parte superior de la tabla de la liga y han navegado a través de los octavos de final de la Liga de Campeones de esta temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar!!!