Real Madrid estuvo de nuevo a su mejor forma en casa con una victoria 6-0 sobre el Espanyol el domingo por la noche en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Cristiano Ronaldo anotó un 'hat trick' y Karim Benzema y James, más un gol en propia meta del Espanyol, para ayudar a Los Blancos a los tres puntos.
Ronaldo finalmente consegue el 'hat trick' en el minuto 82 gracias a una entrega sólida del suplente Jesé desde la izquierda para estirar la ventaja a 5-0. Cuatro minutos más tarde, un gol en propia meta de Óscar Duarte hizo el 6-0 para el equipo local, que estaban disfrutando plenamente a sí mismos después del resultado de la semana pasada en el Betis.
El atacante del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres de los seis goles que su equipo logró ante el Espanyol (6-0), reconoció que tanto a él como al resto del equipo les hacía falta trabajar más "porque la pretemporada no fue buena".
"A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así", indicó en Movistar Plus el goleador del Real Madrid.
"El equipo trabaja muy bien. Zizou ha hecho un trabajo fenomenal. Me siento mejor mucho más en forma. Hemos ganado con un marcador amplio y todo ha salido bien", dijo el luso en relación al partido ante el Espanyol.
Real Madrid regresa a la acción el próximo domingo frente al Granada.