domingo, 21 de febrero de 2016

El empate cosechado por el Real Madrid en la Rosaleda le deja prácticamente sin opción de ganar la Liga


Real Madrid no pudo pasar del empate 1-1 ante el Málaga en un partido muy disputado en la tarde del domingo en La Rosaleda.

Cristiano Ronaldo anotó el único gol del Real, también falló un penalti para dejar a Los Blancos aún más a la deriva en la carrera por el título de Liga. Albentosa anotó para el equipo local.

Málaga mantiene su tenacidad en la segunda mitad, teniendo el juego al Real en busca del empate. Cop tenía un buen aspecto en gol en el minuto 59, pero su rizador era demasiado alto. Tres minutos más tarde Rosales intentó hacer mella Navas, pero el Tico estaba alerta y le quitó el balón.

Momentos después de que Ramos bloqueó una bola en el minuto 65, Málaga el merecedor igualó con dos defensas centrales de los locales conectados. Weligton recibió una pelota desde Recio a la izquierda, y el cruce llegó a Raúl Albentosa, que disparó desde corta distancia en el segundo palo.

Al final, ninguno de los dos equipos fue capaz de obtener una segunda anotación, cada uno obligado a llevar a casa un solo punto.

Zidane no esconde que la Liga está cada vez más difícil, pero no arroja la toalla. La rendición es algo que no entra en el vocabulario del Real Madrid.

 Adiós a la Liga: ""En absoluto hemos dicho adiós a la Liga, aunque está más difícil. Nunca vamos a bajar los brazos porque quedan muchos puntos

"Desgaste de los rivales: "Hay muchos puntos en juego y los demás pueden perderlos también. Aunque no pienso en los demás, sino en seguir pase lo que pase trabajando por los objetivos. También tengo que hacer mi análisis, no sólo de los jugadores, porque trabajamos bien la semana"

La Liga está viva: "No nos vamos a desconectar. Esa preocupación no existe. Hay Liga y hay Champions y las vamos a pelear hasta el final pase lo que pase".

Real volverá a la acción el sábado contra el Atlético de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar!!!