martes, 23 de febrero de 2016

El Barcelona tiene pie y medio en el cuarto de final de la Champions League con ayuda de Messi


Un doblete de Lionel Messi en la segundad mitad dio una victoria 2-0 de Barcelona sobre el Arsenal en la Liga de Campeones en la ida de los octavos de final en el Emirates Stadium el miércoles por la noche en Londres.

El primero de Messi llegó tras un contragolpe, mientras que la segunda anotación llegó a través del punto de penalti, ya que el Barcelona tiene pie y medio en los cuartos de final.

Los catalanes perdonaron sus mejores minutos. Asfixiaron por momentos al Arsenal pero ese primer gol tardaba en llegar. Busquets repartía el juego desde la medular mientras Bellerín y Monreal frenaban todo lo que llegaba junto a las líneas de cal.

Pudo quedarse en este gol el partido, pero a Messi sólo le puede frenar el pitido final. Un balón dividido en el área del Arsenal fue visto por La Pulga para que Flamini llegara tarde y cometiera un claro penalti. Messi volvió a mojar y el Barcelona pone pie y medio en los cuartos de final si en el Camp Nou no se produce una sorpresa importante. Neymar pudo sumarse a la fiesta goleadora para que los culés zanjaran la eliminatoria de forma definitiva, pero Cech despejó un cabezazo del brasileño

Leo Messi no está de acuerdo con Cristiano Ronaldo. El portugués dijo en la rueda de prensa previa al partido contra la Roma que no es necesario llevarse bien con sus compañeros para dar un buen rendimiento en el terreno de juego, pero La Pulga lo ve de otro modo.

Para el argentino, precisamente el llevarse bien con los otros dos miembros del tridente es una de las claves del rumbo del Barça. "Somos amigos de verdad y eso es realmente importante para permitirnos jugar este tipo de fútbol. Jugar con Neymar y con Luis Suárez es algo maravilloso", apuntó el argentino en declaraciones a UEFA,com.

Barcelona, regresa a casa con la victoria masiva y se enfrentará el domingo, a Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar!!!