Barcelona, estiró su racha de invicto en todas las competiciones a 28 juegos por el deslizamiento pasado Levante 2-0 el domingo en la acción de la Liga en el estadio Ciutat de Valencia.
Un autogol de David Navarro en el primer tiempo y una anotación tardía de Luis Suárez, dio la victoria por la mínima, como Levante desafió su parte inferior de la tabla de pie y valientemente fue mano a mano con los catalanes durante 90 minutos.
Con el marcador 1-0 en la partida en los últimos 20 minutos, Barcelona parecía sentenciar el encuentro, pero se encontraron con una decidida Levante, que se defendió bien y después se utiliza el contador para mantener la defensa de Luis Enrique en guardia.
A pesar de sus mejores esfuerzos, Levante eran simplemente incapaces de forjar otra oportunidad con la esperanza de igualar el partido. Barcelona, entonces selló el marcador apenas unos segundos antes del pitido final cuando Messi deslizó un pase a Suárez por la izquierda y el uruguayo con calma batió a Mariño para terminar el partido.
Andrés Iniesta sabe de la importancia que tiene vencer en un campo complicado y ante un rival tan necesitado: "Quizá no ha sido un partido espectacular, pero los tres puntos son muy importantes. Damos mucha importancia a no dejarnos puntos. Ahora en la Copa el marcador de la ida nos da un respiro. Afrontamos todo con mucha ilusión".
El Barcelona aprovechó sus oportunidades: "Cuando los rivales aprietan arriba asumen riesgo atrás, porque lo dejan desprotegido. Lo importante es que estemos vivos o ágiles. Hemos encontrado diversas situaciones a la hora de sacar el balón y el equipo está preparado".
El Barcelona regresa al campo frente a Valencia en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey el miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar!!!