Una fuerte segunda mitad permitió al Real Madrid ganar el AS Roma por 2-0 en la Liga de Campeones ronda de los octavos de final de ida el miércoles por la noche en el Estadio Olímpico de Roma.
Goles de Cristiano Ronaldo y el sustituto de Jesé dan al Real una cómoda ventaja por delante del partido de vuelta el 8 de marzo, como gerente, Zinedine Zidane recogió su primera victoria de Champions.
El Madrid contó con Cristiano cuando más lo necesitaba. Jugaba de gris e hizo honor al color de su camiseta durante buena parte de la noche. Hasta que apareció la figura de su emperador. Al descanso se fue sin lanzar a portería. Sólo Marcelo se acercó, que no es poco recordando una primera mitad en la que casi se pudo borrar la pelota del mapa. Algunos ni se hubiesen dado cuenta.
El Madrid fue incapaz de ver los tres palos entre tanto legionario. La táctica romana estaba clara. La Roma jugó con escudo y lanza. Defendió muy junta, sin grieta alguna, y esperó la oportunidad de poder utilizar su arma. Existió la amenaza. Las carreras de Salah hicieron sudar a Ramos y Varane, que respondieron. Fueron los dos centrales de piedra del Madrid en las noches grandes.
El 0-1 fue la llave de las esposas que tenían preso al Madrid. James, entre otros, se liberó y ya nada iba a ser como antes. A la Roma ya no le quedó otra que lanzarse a la arena.
Vainqueur pudo marcar y el árbitro no pitó un penalti de Carvajal. El Madrid también amenazó con el segundo. Lo rozó Cristiano. Lo consiguió Jesé. Tocaba lucha de gladiadores y ganó el más fuerte. Era noche para enseñar músculo. También para ver a Totti aunque fuese unos minutillos. Los mitos son eternos.
Real volverá al campo el domingo con una visita a Andalucía para enfrentarse a Málaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar!!!