sábado, 27 de febrero de 2016

Real Madrid dice adiós a la Liga después de perder en casa frente al Atlético de Madrid


Atlético de Madrid salió del Estadio Santiago Bernabéu con una merecida victoria por 1-0 sobre el Real Madrid en el derbi de Madrid el sábado por la tarde.

Antoine Griezmann anotó el único gol del partido en la segunda mitad para dar a Los colchoneros los tres puntos. Esto marca la tercera temporada consecutiva en la que el Atlético ha ganado su título de liga con el Real en el Bernabéu. La derrota de todo, pero termina esperanzas del Madrid de ganar la Liga, ya que son actualmente nueve puntos del Barcelona, que juegan el domingo.

El Atlético llegó al Bernabéu sin respeto. Como si fuera su casa. Y la verdad es que se lo pueden creer. Chamartín empieza a ser el apartamento en la playa de los rojiblancos, donde acuden un par de veces al año para pasarlo bien. Ayer fue Griezmann como pudo ser cualquiera de los otros que llevaban su misma camiseta. Porque los de Simeone hicieron su partido. El de siempre, el que saben hacer.

¿Que el derbi fue aburrido? ¿Y cómo no va a serlo si unos no supieron y los otros no quisieron? El Madrid lo intentó de inicio, pero sus puñaladas eran a una velocidad irrisoria, más que daño hacían cosquillas a un Atleti diseñado para resistir golpes más duros. Poco a poco los de Simeone se sacudieron el dominio y empezó a asustar. Sacaba la cabeza de debajo de la cama, arañaba el cabecero, pero todavía no daba el susto de muerte.

Sí, hubo un penalti de Gabi a Danilo. Muy claro. Pero Clos no lo pitó. Y tal vez el Madrid no lo mereció. Keylor evitó el segundo, de Saúl, pero el Atlético se marchó de Concha Espina andando por la puerta y con el cuadro del salón bajo el brazo. Como si fuera suyo. Simeone dejó otra víctima por el camino.

Florentino Pérez, al que el público volvió a pedir que se marche del palco, y algunos jugadores tienen una deuda con los niños. Los que nacieron en época de bonanza, subidos en el dólar y en la burla al vecino, al que se acostumbraron a dar capones con la barbilla. Pero el pequeño ha dado el estirón y no hace más que robarle el bocadillo al Madrid. El equipo no está, pero a Zidane se le espera.

Siguiente partido para el Real es un viaje el miércoles en Levante, mientras que el Atlético jugara contra la Real Sociedad el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar!!!